Alissa Czisny ha ganado en la Final del Grand Prix. La estadounidense permaneció en primera posición durante toda la final. En el programa largo realizó un triple lutz- triple toe inicial, al contrario que sus competidoras que apostaron por una combinación de dos triples. Alissa consiguió la primera plaza, a pesar de esa diferencia en los saltos, gracias a unas elegantes piruetas. En el largo, realizó una elegante actuación con la música de "Winter and Spring" en la que destacaron sus piruetas y cinco saltos triples. Finalizó su participación con 180.75 puntos.
En segunda posición quedó Carolina Kostner. La italiana consiguió la segunda plaza con 0.01 puntos de diferencia ante la japonesa Kanako Murakami. Ambas realizaron saltos bien ejecutados, aunque la japonesa hizo dos triples combinados al principio y Kostner un triple simple. Las puntuaciones que se llevaron son 178.60 para la italiana y 178.59.
Una de las favoritas, Miki Ando, cambió la música de su programa corto a "La misión". El cambio quizás fue demasiado arriesgado para hacerlo en la Final, se cayó en uno de los saltos y tuvo algunos fallos.