Meryl Davis y Charlie White consiguieron en el Skate America su segunda victoria en el Grand Prix. Con ella se clasificaron para la Final que tendrá lugar del 10 al 12 de diciembre. Los estadounidenses patinaron el programa corto con una mezcla de las óperas "La traviata" y "La Boheme". Charlie tuvo una pequeña caída en los twizzle (giros de los dos patinadores en paralelo) y apuraron mucho los filos de la pista. En el largo con "Tango", ambos se cayeron en una transición de movimientos. Alcanzaron un total de 156.68 puntos.
"No estamos en nuestro mejor patinaje. Hemos tenido una caída y he cometido un error en los pasos circulares, pero vamos a por la expresión y el ataque", comentó White tras el largo.
En segunda posición quedaron Vanessa Crone y Paul Poirier, que se mantuvieron segundos durante todo el torneo. Para el corto, utilizaron la canción "Fallin" de Alicia Keys para interpretar un waltz. En el programa largo usaron "Eleanor Rigby". Acabaron con 149.08 puntos.
El bronce fue para Maia y Alex Shibutani, que lograron subir una posición tras el largo y subirse al podio con 144.81 puntos.
Meryl Davis y Charlie White, "La Traviata y La Boheme"
Maia y Alex Shibutani. Programa libre "Smile" y "Let´s Face the Music and Dance"