La Copa de China se celebró del 5 al 7 de noviembre en Pekín. Takahiko Kozuka consiguió la primera plaza en la categoría masculina por delante de los campeones de Europa Brian Joubert y Tomas Verner. El japonés lideró la competición desde el programa corto, afianzando los saltos apostando por combinaciones de triples. Kozuka comenzó su programa largo con un cuádruple toe, durante su actuación llegó a realizar siete triples al son del "Concierto Nº 1 para piano" de Franz Liszt. El japonés acabó con 233.51 puntos.
Brandom Mroz ocupó la segunda plaza del podio. El estadunidense partía de la cuarta plaza en el programa corto, llegó a la segunda plaza tras una regular actuación del francés Brian Joubert en el programa libre, dejando atrás el segundo puesto del corto. Mroz realizó un cuádruple toeloop y ocho triples en su actuación obteniendo un total de 216.80 puntos.
Tomas Verner completó el podio con un total de 214.81 puntos. El checo permaneció en la tercera posición que consiguió tras el corto, puesto que en el libre no realizó cuádruple como Kozuka y Mroz. El programa de Verner, al ritmo de una mezcla de canciones de Michael Jackson, contenía seis triples, uno de ellos le quedó sobrerrotado.
Brian Joubert acabó cuarto con 210.29 puntos, tras haber finalizado segundo en el corto con "Eráse una vez en Mexico", un programa con toque flamenco coreografiado por el español Antonio Najarro. La solidez de los saltos, incluido el cuádruple del inicio le permitieron llegar a la segunda plaza. En el programa libre, el cuádruple inicial quedó sobrerrotado y tuvo problemas en las secuencias de pasos.
Tomas Verner está que se sale de sí mismo en su número de Michael Jackson, lástima que no haya hecho algún cuádruple. Atención al final del video de Brian Joubert cuando casi lo asesinan al cubrirlo con los peluches.