jueves, 26 de enero de 2012

Gachinski supera a su compatriota

El patinador ruso Arthur Gachinski ha sido el único capaz de superar a su campatriota Evgeny Plushenko. Durante casi toda la competición, hasta el último grupo, Plushenko ha estado en lo alto de la clasificación. Los patinadores que muchos esperaban ver han tenido algunos fallos y sus puntuaciones no han sido las que se merecían, sino algo inferiores.

Arthur Gachinski tiene el mismo entrenador que Evgeny Plushenko, Alexei Mishin. Con la música de "Saint Louis Blues", Gachinski se hizo con la primera plaza tras realizar el salto más difícil de la jornada, un cuádruple toeloop combinado con un triple toeloop. El resto del programa estuvo bastante seguro consiguiento una puntuación de los elementos lo bastante altas para superar a Evgeny Plushenko, obteniendo una puntuación de 84.80. 

En tercer lugar ha quedado el checo Tomas Verner, con 81.14 puntos. Con música de Carmina Burana interpretada por Carl Orff, se ha visto a un Verner más sólido que en las últimas ocasiones. También comenzó el programa con un cuádruple en el que aterrizó con los dos pies, luego unos triples en combinación y un buen triple axel.

El español Javier Fernández ha quedado en cuarta posición con 80.11 puntos. Durante su programa "I love Paris", Fernández realizó un sólido cuádruple inicial. Pero, tuvo algunos problemas en la combinación de triples, teniendo que realizar dos giros en el hielo antes de conectar con el segundo triple. También se le ha resistido el triple axel, teniendo algunos problemas en la recepción, cuando a lo largo de la temporada ha sido uno de los elementos que ha realizado limpiamente.

Florent Amodio quedó quinto, con 78.48 puntos. En sexto lugar, Michal Brezina con 76.13. Kevin Van der Perren ha quedado séptimo con 71.05, tras varios errores en los saltos. 

El francés Brian Joubert ha quedado en una posición muy baja, décimo con una puntuación de  67.92 con su mix del grupo francés Daft Punk. En el cuádruple inicial tuvo una aparatosa caída y luego en la combinación de saltos estuvo a punto de caerse de nuevo. No fue hasta las secuencias de pasos, en las que es uno de los mejores del mundo, cuando remontó el programa mostrando su calidad artística. Pero no le sirvió de mucho para enmendar los errores cometidos al principio del programa.


Etiquetas:



istar escribió aquí a las 15:27
0 comments

0 Comments:

Post a Comment

SOBRE MÍ

Esther Picón Sáez
Licenciada en Periodismo

LINKS

Vi Veri

ultimahoradeirene

Sueños Filmados

Quodam Terrore

Onuba Express

Introdance

Miscella