Patrick Chan consigue otro título más en esta temporada, esta vez el Trofeo de los 4 Continentes tras haber conseguido el oro en la Final del Grand Prix. El canadiense afianza su camino hacia el campeonato del mundo. En el programa corto del Cuatro Continentes, Chan tuvo un par de fallos. En el largo, hizo un programa muy bien ejecutado llegando a superar en 12 puntos su mejor marca de la temporada llegando a obtener 273.94 puntos. Patrick realizó un cuádruple en combinación con triple al inicio, yendo a por todas. El triple axel obligatorio fue muy sólido. El único fallo que se le podría sacar al programa es en una de las combinaciones de triples, en la que sobrerrotó el primer salto y tuvo que desplazarse antes de poder ejecutar el segundo. La música era del Concierto de Aranjuez.
Daisuke Takahashi subió de la tercera posición a la segunda. En su cuádruple inicial, el japonés aterrizó con los dos pies el salto. El primer Axel lo falló dejándolo en un salto simple en lugar de realizar un triple, cosa que le hizo perder varios puntos. Más tarde realizó varios triples bien ejecutados, pero con el número de Chan se le escapó la primera plaza.
El estadounidense Ross Miner protagonizó una remontada al subir de la sexta plaza a conseguir el bronce. Con música de "Los Intocables", Miner realizó un programa repleto de triplesaunque tuvo una caída en uno de ellos. Obtuvo 223.23 puntos.
Adam Rippon subió de la séptima posición a la cuarta, con 221.55 puntos, se cayó en el cuádruple Salchow. Takahito Mura acabó en quinta posición x¡con 217.16 puntos y Denis Ten terminó sexto con 210.03 puntos.