martes, 3 de abril de 2012





Los canadienses Tessa Virtue y Scott Moir han logrado el oro de danza en el mundial celebrado en Niza. Esta pareja se colocó en primer lugar tras la danza obligatoria de samba y músicas caribeñas. Para la danza libre escogieron la música dela película "Funny Face" y realizaron un programa elegante. Obtuvieron un total de 182,65 puntos consiguiendo su segundo título mundial. "Es increíble. Era un perfecto final de temporada para nosotros. Lo mejor de la temporada ha sido la posibilidad de entrenar a todo nuestro potencial", dijo Tessa Virtue tras la competición



La medalla de plata ha sido para los estadounidenses Meryl Davis y Charlie White. Utilizaron para su danza libre el waltz "Die Fledermaus", lograron 178,62 puntos. "Estamos un poco disgustados porque creíamos que habíamos patinado nuestro mejor programa de la temporada y queríamos lograr nuestra mejor nota de la temporada en el mundial. Nos vamos con la plata, pero volvemos a casa llenos de orgullo", dijo Charlie White tras la entrega de medallas.


El bronce fue para la peraje local Nathalie Pechalat y Fabian Bourzat que partían de la tercera posición tras la danza obligatoria. Su programa de "El faraón y su momia" estuvo cargado de originales acrobacias que mostraron la alta calidad técnica que poseen. Obtuvieron un total de 173,18 puntos. Pechalat comentó que "era nuestra meta conseguir una medalla. La parte más dura de este mundial no ha sido la competición en sí misma, sino las últimas dos semanas de preparación, estamos muy cansados. Ha sido una gran competición, especialmente porque competíamos en casa".


La pareja española Sara Hurtado-Adriá Díaz quedó en el puesto 19, buena posición para su segundo mundial. Utilizaron la música de "Tristán e Isolda".

Etiquetas:



istar escribió aquí a las 8:43
0 comments

0 Comments:

Post a Comment

SOBRE MÍ

Esther Picón Sáez
Licenciada en Periodismo

LINKS

Vi Veri

ultimahoradeirene

Sueños Filmados

Quodam Terrore

Onuba Express

Introdance

Miscella